Bienvenida

El Blog de Viajero en el Tiempo. Gracias por visitar este Humilde Blog. Si encontráis material protegido por derechos de autor o que no debe estar aquí, podéis contactar conmigo y a la mayor brevedad posible lo retiraré. Gracias.
gadgets para blogger

domingo, 19 de enero de 2020

Una entrada para saludar a quien me visita.

     En  primer lugar dar las gracias por vuestras visitas a este humilde Blog. Este es un Blog con una temática principal:Historia y Geografía, pero también se tratarán La Filosofía,  La informática, Las costumbres y tradiciones y otras cosas interesantes que tengo en mente.


     Es muy difícil poner en marcha un Blog,  y más difícil todavía que la gente lo visite y lo lea, pero voy a intentar que este Blog no se convierta en otro de los que hay por ahí.

     Este es un Blog seguro, no recopilo ningún dato, ni le voy a meter ninguna infección a vuestra computadora. He optado por poner anuncios en él, porque tengo el convencimiento de que Google lo posicionará mejor (Ya lo explicaré en otra entrada). Lo que quiero que os divirtáis, que saquéis vuestras propias conclusiones, que me enseñéis, que me digáis si me equivoco y así entre todos aprender más de las temáticas de las que hablo. Pero Atención, no os confiéis en lo que os pongo, ni darlo por sentado, porque puedo también estar equivocado. Es bueno que ustedes seleccionen bien la información que queréis buscar o conseguir.

Seo

     Es muy difícil posicionar un Blog en las primeras búsquedas de Google, yo lo voy a intentar y explicaros como lo hago. No quiero que mi Blog se convierta en un Blog olvidado y falta de mimo.         
      Quiero ser generoso y enseñar todo lo que se....También compartir cosas de otras personas, que las hay,  que hacen cosas muy interesantes.
      Hay una cosa fundamental en esto de crear un Blog,  y es que hay que ser muy activos en las redes sociales, para poder interactuar con gente que les guste las mismas temáticas que a mí,  o que sientan interés por lo que cuento.
   
Un Saludo de Viajero en el Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario